Perro
Cap
gato
CC,
¿Te satisface gastar 2 millones de dólares por un canino? ¿O incluso de nuevo $ 50,000 para clonar una mascota querida, como lo hizo el vocalista y personaje en pantalla Barbra Streisand? Independientemente de si por su apariencia, beneficios, posteridad o ADN, las personas están ansiosas por pagar una gran cantidad de dinero en efectivo por estos radiantes mamuts. Examina para encontrar las criaturas más rentables.
Arriba, el perro pastor, $ 18,800
El perro pastor más costoso de Inglaterra se vendió al cierre por $ 18,800 de cada 2016, siete veces el costo típico para un sabueso del rancho y $ 6,200 más que el perro pastor principal anterior. ¿Por qué? Su reproductor dijo que Cap intrigó a los compradores en el desafío y tuvo un "impacto calmante" en las ovejas.
Cato, el felino de Bengala, $ 65,112
El felino bengalí, Cato, fue comprado por un londinense en 1998 a un costo récord de $ 41,435, lo que significaría $ 65,112 en el efectivo actual. Los bengalíes se multiplican por la intersección de un felino residencial y una pantera asiática, y por regla general cuestan entre $ 500 y $ 5,000 por cada pequeño gato.
CC, el primer felino clonado, $ 71,200
CC o 'Duplicate Cat' (Imitator) fue el principal felino clonado fructífero en 2001. Local y de pelo corto, fue concebido como un felino a rayas oscuras de un sustituto de la puerta de la madre, pero era hereditariamente indistinguible del benefactor, Rainbow. Fue clonado en la Universidad de Medicina Veterinaria y Ciencias Biomédicas de Texas A&M en los Estados Unidos, y la empresa de $ 50,000 fue subsidiada por una organización que necesita clonar mascotas. CC tenía tres gatos pequeños normalmente en 2006 y vive con uno de los profesores universitarios y su pareja en Texas.