Google Play



27 de julio de 2019

Adolescente con “huesos de cristal” no es atendida por Medimás



En Bello, una madre nerviosa en el vecindario Central, a la luz del hecho de que la EPS no otorga las aprobaciones ni los materiales para tratar a su hijo de 15 años con huesos de cristal.

Emmanuel tiene 15 años de edad y tiene huesos de cristal, dice que los tormentos son tan sólidos que las horas de descanso son raras, que ha sufrido 146 grietas y 9 procedimientos médicos y, a pesar de que ha descubierto cómo vivir. con esta enfermedad errante, hoy le pide a Medimás que le dé los clavos fassier duval que probablemente deberían funcionar.

Milena es la madre de este joven atrevido, dice que dejó a sus otros 3 hijos en Bogotá, de donde son de venir a Medellín en busca de consideración y futuro para Emmanuel, pero ni aquí ni allá, el EPS ha reaccionado ante ellos y sin importar las tutelas. Con desdén y solicitudes no cumplidas, este joven aún no ha sido considerado y se encuentra sentado para un procedimiento médico crítico.

En medio de la adoración y el cuidado de la madre, Emmanuel hoy tiene una parte de los procedimientos médicos que le van a romper la piel, no se le ha permitido la silla de ruedas que le permitiría moverse mejor y mantener una distancia estratégica de las nuevas grietas y todas las cosas consideradas. , no pierde ninguna expectativa de vida.

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS



MÁS NOTICIAS