31 de julio de 2019

El método oral y manual que da un orgasmo impresionante a los hombres



Redacción Digital/Chatiapues


El sexo es un tema prácticamente ilimitado, por lo que es prácticamente inimaginable imaginar que numerosas parejas caen en la repetición. En todos los casos hay nuevas sensaciones para investigar..




El sexo es un tema prácticamente ilimitado, por lo que es prácticamente inimaginable imaginar que numerosas parejas caen en la repetición. En todos los casos hay nuevas sensaciones para investigar.

Lina Betancurt, una guía sexual, aclaró en un video lo que significa "noruego": un entrenamiento que incluye revitalizar las zonas más erógenas del hombre. Las impresiones que involucrará durante el procedimiento harán que todo sea ventajoso.

Quien da la actualización debe darle sexo oral al pene, con una mano amasar las bolas y con un dedo de la otra mano hacer pesos delicados en el perineo, estos podrían terminar siendo ligeras vibraciones. Es concebible que el sentimiento de deleite sea increíble hasta tal punto que la descarga no tarde en llegar.

Un enfoque para diferenciar el impulso es: dar frotaciones linguales en la espalda y chupetes a las bolas, mientras que una mano se ocupa del pene y diferentes círculos del perineo (la lengua también puede llegar a esta región).

Nota: para las personas que no tienen problemas con la incitación centrada en el trasero, pueden comenzar con un masaje en la espalda en el perineo y, cuando se afloja la zona, pueden ofrecer consideración con respecto a la parte posterior.

Esta es la aclaración dela maestra:

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS



MÁS NOTICIAS