Google Play



31 de julio de 2019

La extraña fotografía de una ballena atrapando un león marino



El fotógrafo Chase Dekker descubrió cómo capturar la gran imagen de un león marino que cae en las fauces de una ballena jorobada.

Además, un estudioso de la vida marina, Dekker tomó la impresionante foto durante una excursión en pontón para observar ballenas en la costa de la Bahía de Monterey, California. "He visto muchas cosas asombrosas, sin embargo, nada como esto", dijo Dekker, de 27 años, quien ha tomado fotografías de la vida salvaje durante unos 10 años.

El fotógrafo mostró que durante el escándalo del barco el 22 de julio, vio que una reunión de ballenas jorobadas estaba teniendo una experiencia gastronómica.

Mientras los cetáceos comían anchoas, un horrible león marino olvidó escapar de la ruta a tiempo y terminó dentro de las fauces de la ballena, dijo Dekker en reuniones y en Instagram.

Incluyó que rápidamente tomó la cámara y comenzó a tomar fotografías del increíble minuto. "Estaba eufórico a la luz del hecho de que descubrí cómo atrapar un minuto que nunca volveré a observar", dijo.

En cualquier caso, Dekker dijo que la ballena nunca cerró las fauces y que el león marino descubrió cómo escapar.

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS



MÁS NOTICIAS