Google Play



26 de julio de 2019

Perritos jóvenes luchan contra la cobra para salvar a un niño



En una demostración valiente, que se registró en el registro, evitaron que la criatura dañina entrara a su hogar, donde estaban la joven y su cuidadora.

Primer frenesí, en ese punto amargura. Estas fueron las emociones que experimentó una familia cuando la cobra entró en el patio de la casa, en Filipinas.

Las cámaras de vigilancia registraron el minuto en que, con coraje, las dos mascotas asaltaron al reptil y lo sacaron de la cola para que no avanzara hacia la estructura.

Ya que es una criatura nociva, el encuentro fue difícil.

La gente de la joven trabajaba, por lo que posiblemente se enteraron del resultado impactante cuando vieron las grabaciones.

Allí encontraron que Miley, uno de los mudos, falleció tras ser masticada. Moxie, la otra, estaba salpicada de sustancia tóxica en sus ojos y los veterinarios no podían evitarla con eficacia.

Sea como fuere, la penitencia no fue inútil: la cobra también perdió su vida debido a la actividad galante de los pequeños caninos, que mantenían una distancia estratégica de un desastre concebible.

Jaime Selim, el padre del niño, dijo: "No puedo agradecer a mis caninos lo suficiente como para asegurar a mi bebé Skye".

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS



MÁS NOTICIAS