Google Play



8 de agosto de 2019

Bernie Sanders: garantiza hacer abierta la prueba sobre los extraterrestre en caso de ganar la Presidencia y la Red detona en bromas




Los datos sobre personas externas se guardan para su posible uso posterior en los EE. UU. así continuará con la excepción de si el competidor presidencial demócrata Bernie Sanders aterriza en la Casa Blanca. En cualquier caso, eso es lo que el funcionario del gobierno declara, que según él descubrirá cualquier información a la que tenga acceso a la luz del hecho de que su media naranja lo "solicita".

Durante una reunión el martes pasado con el congresista de Vermont, el conductor Joe Rogan le preguntó: "En el caso de que aterrices en el lugar de trabajo y encuentres algo sobre los extraños, en el caso de que encuentres algo sobre los ovnis, ¿está bien?"



"Mi pareja le pediría que les hiciera saber", respondió Sanders, incluyendo que su media naranja pregunta constantemente si tiene "acceso a los registros" con respecto al asunto.

El funcionario del gobierno también garantizó que si fuera a la Presidencia y obtuviera algunos datos, volvería al programa Rogan para hacer la declaración.

Las expresiones de la base táctil de Sanders en la extraordinaria dispersión se reciben mediante un llamado hecho a través de Facebook para 'atacar' el 20 de septiembre en el Área 51 con el objetivo de "ver a los extraños". Más de 2,000,000 de personas han comunicado oficialmente su deseo de participar.

La Red se cargó en poco tiempo con imágenes divertidas sobre sus anuncios.

"Todos dicen algo muy similar hasta que se ponen manos a la obra y descubren que es mejor no hacerlo, a la luz del hecho de que la brecha de la liebre va mucho más allá que los de afuera", se mantuvo en contacto con uno.

"Bernie es un extraño", dice otro comentario.

"Esa es la garantía más segura", dijo otro tweeter.

"Está intentando obtener los votos de los 2 millones de individuos que dijeron que asaltarían el Área 51 en septiembre", dijo otro payaso.

"¡Primero debes ganar, mi gran hombre! Tuviste tu oportunidad y la perdiste", dijo otro cliente de Internet.

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS



MÁS NOTICIAS