Google Play



13 de agosto de 2019

Brasil: Un hombre intenta robar un banco disfrazado de anciano


Foto: EFE

Según lo indicado por la Policía Militarizada de la provincia sureña de Santa Catarina, el especialista anterior se puso una mascara larga para imitar la sustancia de una persona mayor, usó lentes oscuros y una boina para robar en un banco en la ciudad de Jaraguá do Sul, en el territorio de Santa Catarina.

La instantánea de la captura se produjo después de que el tramposo intentara escapar, se apresuró desde la ventana de la estructura y se rompió la pierna al caer sobre un vehículo que estaba en la ciudad.

El hombre irrumpió en la oficina del banco con un arma de plástico y vino a tomar algunos prisioneros, pero entregó el robo, como lo indicó la Policía Militar de Jaraguá do Sul.

"Estaba separado de todos los demás y cuando entendió que no sería concebible sacar algo de valor o irse con algo de efectivo metálico, se puso triste y, durante la perplejidad, se arrojó por la ventana", dijo el comisionado Daniel Dias. a una radio del barrio.

Foto: EFE

Este es el caso posterior registrado en un par de días en que se utiliza una cubierta de silicona para llevar a cabo una fechoría en Brasil. Últimamente, el traficante de medicamentos Clauvino da Silva se vistió como su pequeña niña para intentar escapar de una cárcel en Río de Janeiro y llevaba una cubierta que ajustaba totalmente su rostro.

Da Silva utilizó la cercanía de su hija de 19 años y la complicidad, al parecer, de una mujer embarazada que, desde que fue excluida de experimentar rayos X, presentó el conjunto.

EFE

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS



MÁS NOTICIAS