Google Play



4 de agosto de 2019

Científicos chinos fabrican un chip equipado para dar movimiento a una bicicleta






Un grupo de investigadores chinos ha creado otro chip que depende del razonamiento artificial (AI) adecuado para conducir una bicicleta que funciona de forma independiente y hacer que se mueva, gire a la izquierda, a la derecha, vaya bastante rápido, evite obstáculos o tome curvas.

La representación de este nuevo chip, llamado Tianjic, se distribuye en el diario Nature, en un artículo dirigido por Luping Shi, de la Universidad de Tsinghua en Beijing, en China.

El chip se une a los enfoques de razonamiento artificial basados ​​en PC y basados ​​en cerebro, aclara la revista.

Esta mitad y mitad de la innovación puede posiblemente mejorar la capacidad de estos marcos para lograr un razonamiento computarizado general (adicionalmente denominado por algunos especialistas como IA sólida) ", lo que podría, en un nivel fundamental, desempeñar cualquier tarea para la que una persona esté preparada hacer."

Además, en este momento hay dos formas fundamentales de lidiar con la mejora de esta conciencia general hecha por el hombre.

Uno dependiente de la neurociencia, que intenta reflejar firmemente el cerebro, y otro PC arreglado, que usa PC para realizar cálculos de IA.

Un objetivo definitivo, según lo indicado por los especialistas, es unir los dos, sin embargo, los marcos utilizan etapas extraordinarias e incongruentes, lo que restringe el avance de la conciencia general hecha por el hombre.

Exactamente, Luping Shi y sus asociados han creado un chip electrónico que puede incorporar los dos enfoques.

Su chip de media raza tiene numerosos centros prácticos que son profundamente reconfigurables, lo que permite adaptarse tanto a los cálculos de IA como a los circuitos con cerebro de cerebro.

Para mostrar las capacidades de preparación de esta innovación de media raza, los especialistas han elegido una bicicleta no tripulada.

Este vehículo de dos ruedas reacciona a las instrucciones de voz, mantiene la paridad, puede reconocer y perseguir a un individuo y descubre cómo mantener una distancia estratégica de las obstrucciones, entre diferentes habilidades.

Los creadores confían en que este trabajo vigoriza la mejora de la capacidad intelectual general generada por el hombre al "prepararse" hacia un equipo progresivo en todos los ámbitos. china,(EFE)

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS



MÁS NOTICIAS