13 de agosto de 2019

Ciudad sueca solicita pago de permiso para ejercer la mendicidad




El permiso para solicitar efectivo en las calles de Eskilstuna cuesta alrededor de 23 euros.

La ciudad sueca de Eskilstuna, al oeste de Estocolmo, se ha convertido en la primera en la nación en solicitar la instalación de un permiso para tener la opción de solicitar efectivo en sus carreteras, una medida que se planea completar.

A partir de este mes en curso, las personas que necesitan trabajar como vagabundos en Eskilstuna, un distrito de poco más de 100.000 ocupantes, deben presentar su solicitud en la web o en la sede de la policía, que cuesta 250 coronas suecas (23,3 euros) y un límite de un cuarto de año, a pesar de demostrar un registro de personaje.



La mención de efectivo sin consentimiento en las regiones de la ciudad incorporadas en las pautas (enfoque, territorios de compras y oficinas de deportes al aire libre) será castigada con multas.

Como lo indican los medios de comunicación cercanos, la policía de Eskilstuna ha recibido hasta ahora ocho solicitudes para obtener autorización.

"No está relacionado con el maltrato a las personas, sino con el tema inevitable: ¿imaginamos que deberíamos estandarizar las preguntas en la sociedad de bienestar sueca? No veo una vitalidad similar en condenar la forma en que hay personas que son obligado a pedir eso al reprender nuestros esfuerzos por establecer principios ", lamentó Jimmy Jansson, líder del ayuntamiento de la ciudad.

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS



MÁS NOTICIAS