Google Play



1 de agosto de 2019

Condenado a 10 años de prisión por no decirles a sus compañeras que tenían VIH




Una persona mayor de 27 años fue condenada en Pensacola (noroeste de Florida, EE. UU.) A diez años de cárcel, además de cinco en la supervisión posterior al juicio, por haber tenido relaciones sexuales sin previo aviso a sus cómplices de que era portador del SIDA. infección, medios de comunicación del vecindario revelaron el miércoles.

Rasheem Ikey Bodiford se dio cuenta de que estaba seguro de contraer el VIH (infección de inmunodeficiencia humana) en septiembre de 2016, pero no le dijo a dos mujeres con las que tuvo relaciones sexuales en el año primario desde que llegó a su conclusión.

Una de esas mujeres reveló a la policía del condado de Escambia en junio de 2017 que, cuando obtuvo un examen de que tenía la infección, recordó que vio que Bodiford, su último cómplice sexual, una vez tuvo un medicamento para tratar el VIH.

Cuando preguntó, le reveló que las recetas eran de su tío y que las iba a vender.

Bodiford fue sentenciado el viernes pasado por el delito de entablar relaciones sexuales sin informar a sus cómplices de que era VIH positivo.

Fue uno de los sentimientos principales por lo tanto en Florida.

El investigador estatal Bill Eddins dijo al Pensacola News Journal que se realizó una audiencia en la corte en abril pasado para decidir si Bodiford era un riesgo para la población en general, a la luz del hecho de que algo más, según el código penal actual, no podría haber sido negó su oportunidad por el delito que fue acusado.

El jurado pensó que así era y, en consecuencia, fue condenado a diez años de prisión, además de cinco años de libertad condicional.

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS



MÁS NOTICIAS