Google Play



11 de agosto de 2019

Detienen a un hombre mientras intentan vender 100 kilos de dientes de elefante




Una razón por la cual los elefantes están en peligro de erradicación es por el intenso interés de sus dientes en Asia, un lugar donde aceptan que esta parte tiene propiedades de recuperación y moscas españolas.

La policía de Kenia capturó a un hombre mientras intentaba vender 100 kilos de colmillos de elefante, estimados en alrededor de 85.700 euros, en el condado de Nyandarua, en el sur de Kenia, dijo la policía el domingo.

La persona mayor de 42 años fue capturada el sábado por especialistas que profesaban ser compradores y está bajo custodia policial, mientras que otro vendedor huyó, dijo la Oficina de Investigaciones Criminales de la Policía de Kenia.

Foto: Difusión

Kenia participó en 2018 de una solicitud dirigida a la Unión Europea (UE) y avanzó a través del desarrollo común de Avaaz con empresas de diferentes naciones, por ejemplo, Botswana, Uganda y Gabón, para la anulación del intercambio de una amplia gama de marfil, confiable del persecución ilegal de algún lugar en el rango de 20,000 y 30,000 elefantes consistentemente.

Las reuniones de respaldo de criaturas calculan que los cazadores furtivos ejecutan alrededor de 30,000 elefantes africanos cada año para obtener sus dientes, lo que los hace temer por la supervivencia a largo plazo de la especie.

Estas criaturas bien evolucionadas están en peligro de aniquilación debido al intercambio de dientes, a los que califican las propiedades restauradoras y de las moscas españolas en las naciones asiáticas, destino de un número significativo de estos envíos ilícitos.

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS



MÁS NOTICIAS