Google Play



16 de agosto de 2019

Estudio revela que el envejecimiento comienza a los 26 años


Un examen demostró que, por lo general, la fase de maduración de la persona ocurre entre 26 y 30 años, donde comienza a verse una disminución útil de los tejidos y el cuerpo deja de fabricar agentes de prevención naturales.

Esta investigación dirigida por la Academia Nacional de Ciencias de Nueva Zelanda, mostró que la recuperación celular se está reduciendo menos, lo que hace que los órganos no se llenen como en años anteriores.

A pesar de que es extremadamente sencillo deshacerse de los desechos que no funcionan, después de un tiempo las células comienzan a almacenar daños.

"Durante el parto, comienza el reloj natural, en el que la madurez se decide de forma hereditaria y es simplemente la pérdida dinámica del límite de recuperación de las células", dice el Dr. Pablo Argibay, ejecutivo de investigación exploratoria de medicamentos en el Hospital Italiano.

La investigación dependió de la percepción de ciertos voluntarios que tenían entre 26 y 38 años de edad, y permitió que el grupo de examen descubriera cuánto cambian los marcadores después de un tiempo y haga diagramas del "ritmo de maduración" de cada miembro. El examen demostró que la disminución en la edad natural se observó por primera vez cuando los voluntarios tenían 26 años y no antes.

Algunos efectos secundarios que pueden ocurrir durante el cambio son:

1. Alteración de diseños de descanso.

2. Cambio en los niveles hormonales.

3. Aumento de peso y problemas para perderlo debido al cambio metabólico

4. La estructura ósea comienza a envejecer

El examen también infirió que existe una mejora dinámica de maduración continua, en la cual los individuos se establecen más a medida que pasan los años, sin embargo, cuando llegan a la edad de 80 años, el procedimiento se acelera sin lugar a dudas.

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS



MÁS NOTICIAS