Google Play



8 de agosto de 2019

Franco armani, "garanticé renunciar en nacional"


El portero de River Plate dijo que el fútbol evita mucho, pero que probablemente mantendrá su afirmación y renunciará en el grupo de Medellín.

Armani pasó de impactar al mundo para siempre en el Atlético Nacional a repetir algo muy similar en River Plate, el portero de 32 años descubrió cómo dejar al campeón de la Copa Libertadores con los dos grupos para convertirse en un ícono en el grupo colombiano y un definitivo figura en Argentina. Franco experimenta el presente y, más tarde, necesita mantener su promesa, sin embargo, se da cuenta de que el fútbol está en continua evolución.

El portero es uno de los más destacados en el Monumental cuando declaran su nombre en el pasado de cada partido, Armani se ha ganado el respeto de dos fanáticos solicitantes debido a su trabajo y, aunque muchos anticiparían que su elección debería renunciar en River, el concebido en Casilda mantiene la palabra que dio el 5 de enero de 2018 en Atanasio Girardot, cuando garantizó que renunciaría con la camiseta nacional.

"Me garanticé el día en que se despidieron en National para tener la opción de completar allí en la organización, pero eso no se sabe. El fútbol evita mucho, sin embargo, esa es la idea que tengo y la palabra merece mucho, "dijo el arquero FOX Sports programa de una hora y media.



Armani también aludió a su objetivo de vivir en Medellín cuando complete su profesión, ya que dice que tiene todo en Colombia. "Tengo todo en Colombia, en Medellín. Mi pareja es colombiana y más tarde he pensado en hacer mi vida allí a la luz del hecho de que tengo todo".

Finalmente, discutió su presente en River y la probabilidad de cambiar de grupo más adelante.

"Para proceder aquí en la fundación, viviendo los largos períodos de acuerdo que me quedan y ganando cosas. Como cada jugador, si llega una oferta decente, se romperá, sin embargo, en este momento mi cabeza está en River y hago cosas beneficiosas para la organización."

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS



MÁS NOTICIAS