Google Play



2 de agosto de 2019

La extraña intersección de jaguar y leona se convierte en el gato más asombroso del planeta




deslizar
deslizar
deslizar
deslizar
deslizar
deslizar


Criatura anormal. Un video viral que muestra un 'jaglion', un asombroso gato mitad y mitad que fue concebido a partir de la unión entre un jaguar y una leona, está hirviendo.

Nadie sabe su historia. Hace un par de años, una leona y un jaguar apareados, lo que los hizo tener un hijo que se considera el gato más raro y deslumbrante del planeta, aludimos al 'jaglion', un extraño gato de raza cruzada que recientemente se ha movido hacia convertirse en 'aclamado' en YouTube, después de que un video que demuestra su celestialidad se hizo viral en los Estados Unidos, España y México.

La cría que tuvieron este jaguar y la leona fue llamado como Jaglion, un felino excepcionalmente extraño que tiene una apariencia increíblemente aterradora.

Con toda honestidad, esta 'raza cruzada' felina no se hizo falsamente, sin embargo, fue concebida automáticamente, ya que sus padres existieron juntos en un zoológico similar, situado en la ciudad de Ontario, en Canadá.

El video resultó ser viral hasta el punto de que el Santuario de Vida Silvestre Bear Creek necesitaba dar ideas sobre su introducción al mundo, asombrando significativamente a la gran cantidad de internautas que habían quedado atónitos en el Jaglion.

Según la producción del zoológico, no era uno, sino dos jagliones concebidos de la asociación de un jaguar masculino, llamado Diablo, y una leona, absueltos como Lola.

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS



MÁS NOTICIAS