Google Play



4 de agosto de 2019

Lionel Messi Sancionado por un cuarto de año y pagara una multa de 50.000 dólares estadounidenses




Lionel Messi
Lionel Messi
Lionel Messi
Lionel Messi


Conmebol decidió rechazar a Lionel Messi con un cuarto de año de suspensión en los partidos con el grupo nacional argentino y forzó una multa financiera de $ 50,000 después de sus anuncios en la prensa después de los partidos de la Copa América.

La garantía se alcanzará hasta el 3 de noviembre de este año en curso y el jefe del grupo nacional puede no estar disponible en los amistosos planeados oficialmente antes de Chile (5 de septiembre), México (9 de septiembre) y Alemania (9 de octubre).

De hecho, puedes jugar, en cualquier caso, en los Clasificatorios que se dirigen a la Copa Mundial 2022 en Qatar que comenzará durante marzo de un año a partir de ahora con dos fechas secuenciales. También estará disponible para la Copa América 2020 que se organizará en Argentina y Colombia entre el 12 de junio y el 12 de julio del próximo año.

Sea como fuere, Lionel Scaloni no podrá utilizarlo en la fecha principal de los Clasificatorios Sudamericanos que se jugarán en marzo de 2020 ya que el 23 de julio, Conmebol había forzado una fecha de castigo para el rojo que obtuvo en el frente duelo a Chile en la ocasión relacionada con la oferta por el tercer puesto en la Copa América.

A pesar del hecho de que se esperaba que la autorización para sus anuncios pudiera estar más fundamentada y pudiera expulsarlo de una pieza decente de los Clasificatorios, el jefe argentino podría faltar en la introducción del camino a Qatar 2022 para su eliminación directa en La última introducción contra Chile.

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS



MÁS NOTICIAS