Google Play



2 de agosto de 2019

Los investigadores afirman que la "leche de cucaracha" sería el superalimento de lo que vendrá




Investigadores de la Universidad de Michigan, en los Estados Unidos, descubrieron recientemente que la 'leche de cucaracha' tiene propiedades proteicas perpetuas y no dudan en garantizar que podría convertirse en el superalimento de lo que vendrá.

Según su investigación, la "leche" de las cucarachas, como la han llamado, tiene una alta centralización de grasas sonoras, nutrientes y agentes de prevención del cáncer, que son valiosos para el cuerpo. Los especialistas notaron que aunque solo las criaturas de sangre caliente pueden proporcionar este alimento, hay diferentes especies que emiten una sustancia comparativa.

El examen lógico muestra que Diploptera punctat (un tipo de cucaracha) es el que proporciona una sustancia que contiene proteínas de piedras preciosas para mantener a sus crías. Una de estas piedras preciosas enfoca en múltiples ocasiones la medida de vitalidad que se encuentra en una leche de bisonte similar (que además es la más elevada en calorías que la leche de animales de leche).



Un grupo universal, dirigido por especialistas del Instituto de Biología de Células Madre y Medicina Regenerativa de la India, eligió sucesivamente las cualidades a cargo de la generación de estas gemas de proteínas de la leche en las cucarachas para verificar si podían imitarlas de una forma u otra. La instalación de investigación.

Por el momento, todavía están concentrando la sustancia y no deciden que más tarde puede convertirse en un sustento con numerosas proteínas para nutrir a las poblaciones impotentes, con un alto nivel de hambre.

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS



MÁS NOTICIAS