11 de agosto de 2019

Medellín: dos soldados murieron al caer de un helicóptero




Dos personas de la Fuerza Aérea Colombiana fallecieron luego de caer desde un helicóptero, donde hicieron piruetas y agitaron las banderas de Antioquia y Colombia, durante el Desfile de Silleteros, que se cumplió la noche de este domingo en Medellín.



Los suboficiales técnicono comisionado Jesús Mosquera y el cuarto especialista Gamboa Ricaurte Sebastián se cayeron, cuando la cuerda que sostenían se desvaneció, y pasaron por la pista del aeropuerto Olaya Herrera en Medellín, que permaneció cerrada durante la noche, mientras levantaban los cuerpos.

Como lo bombardeó, estaba en la cuerda y no en el helicóptero, podría llegar a la pista de la terminal.

La Fuerza Aérea Colombiana lamenta profundamente la pérdida de dos hombres intrépidos que tienen un lugar en la Base Aérea de Seguridad y Defensa que afirman ser famosos, individuos de los Comandos Aéreos Especiales del Comando Aéreo de Combate No. 5 de Rionegro, Antioquia, que fallecieron en un accidente que sucedió sobre el líder de la pista de aterrizaje en la terminal aérea Olaya Herrera en la ciudad de Medellín.

Los propósitos detrás de este difícil contratiempo están bajo escrutinio por parte de la Institución. El subdirector técnico no comisionado Jesús Mosquera (Q.E.P.D.) y el técnico Cuarto Gamboa Ricaurte Sebastián (Q.E.P.D.) terminaron la demostración de vuelo en el evento de la Feria de las Flores.

La Fuerza Aérea Colombiana se solidariza con los grupos de los expirados y expande su compasión hacia esta desgracia desesperada que enreda a toda la familia aérea.



SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS



MÁS NOTICIAS