Google Play



12 de agosto de 2019

Militares fallecidos en ejercicio aéreo se registraron durante el vuelo




Este domingo, hubo conmoción en la nación después de enterarse del letal contratiempo de dos guerreros de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC), cuando en un acrobático apareció durante la marcha de los silleteros, en Medellín, la cuerda que los sujetaba desde un helicóptero se cortó.

Las sutilezas del resultado mortal son aún conocidas. Estre esos, que serían las últimas imágenes que se grabaron en la cámara de uno de los funcionarios no encargados. Es oscuro si el video fue grabado durante el show oficial o en una práctica pasada.

Según el material comunicado por BLU Radio, las imágenes fueron tomadas en Rionegro, Antioquia, donde el sobrevuelo comenzó y terminó en la terminal aérea Olaya Herrera en Medellín.



"Familia aquí estamos", se tiende a escuchar sobre las altas brisas.

Así, este lunes, el general Ramses Rueda, autoridad de la FAC, abrió la entrada a otra teoría que propone un corte o ruptura de la cuerda por parte de un operador externo, luego de 10 minutos de exhibición y un par de momentos antes de llegar. Esta nueva probabilidad debe verificarse al final del examen.

"A partir de ahora, se están realizando exámenes paralelos, como una cuestión de primera importancia por parte de la Fiscalía General de la Nación que llevó a cabo las manifestaciones apremiantes a través del CTI, y por la Fuerza Aérea Colombiana con un grupo de especialistas", dijo Rueda.

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS



MÁS NOTICIAS