Google Play



11 de agosto de 2019

Pablo Escobar la agredió, la obligó abortar y juró que sería el presidente de Colombia, dice viuda




El misterio del niño principal que no estaba destinado al traficante de drogas, Pablo Escobar, fue un misterio durante más de 44 años, como lo descubrió María Isabel Santos, conocida hace algún tiempo como Victoria Eugenia Henao, viuda del capo colombiano.

La revelación fue hecha por la Sra. Santos en una reunión con 'Un Nuevo Día', de Telemundo, donde dijo que era el momento en que tenía solo 14 años cuando "no tenía plena conciencia" de la circunstancia, en a la luz del hecho de que por aquel entonces había muy poco debate sobre sexualidad

María Isabel dijo que la persona que interpretó el parto prematuro era una compañera de Pablo Escobar en una mesa, pero que no comprendía exactamente lo que estaba sucediendo.



"Termino en una mesa, a la luz del hecho de que no había camillas, ni nada de eso, y le revelo lo que está pasando, lo que me hará. Ella me deja saber: 'No, lo haremos contrarrestar un embarazo ". Y luego me revela todo lo que necesito hacer sola todo el tiempo y la agonía que me producirá", dijo María Isabel Santos.

La señora le dijo al columnista que pensaba que iba a mantener ese misterio en secreto para siempre, pero que una noche le reveló a su hijo mayor, Juan Pablo, que él no había sido el primero y que después lo hizo con su pequeña hija. quien "alarmado" con la noticia.



En su asociación con Pablo Escobar, la mujer dice que fue un amor admirado, la adoración de una joven y que cuando necesitaba aislarse, él la sedujo una vez más. "Perdí mi aplomo, mi confianza, mi sentido del orgullo. Siento que me quedaba allí, por temor a darme cuenta de que no tenía oportunidad de moverme".

Del mismo modo, reacciona ante la querida gorra, Virginia Vallejo, quien dijo que la viuda no tenía miedo de utilizar los millones que dejó.

"Virginia está muy lejos de mi historia y mi existencia (...) Y de la gran cantidad de Pablo Escobar, el Estado colombiano lo tiene muy claro, actualmente poseen las propiedades de él y una parte de los enemigos quedaron con su efectivo ".

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS



MÁS NOTICIAS