Google Play



2 de agosto de 2019

Perro se salva de ser comido por un cocodrilo en India




En Facebook, las imágenes del minuto exacto en que un cocodrilo acecha a un canino en una carretera desbordada en la ciudad de Vadodara, India, donde las fuertes lluvias en las últimas 24 horas han dejado cinco muertos, han circulado por la web.

La escena ocurrió el jueves pasado en un barrio de esa ciudad india. El video muestra cómo el reptil se acerca a dos caninos e intenta asaltar a uno de ellos. Posteriormente, el cocodrilo fue capturado por la fuerza de trabajo a partir de sustancias ecológicas.

Las precipitadas caídas en Vadodara han provocado la inundación de una vía fluvial donde los cocodrilos poseen, y el que acechó al canino no fue el único que irrumpió en la ciudad. Dos reptiles diferentes fueron capturados en diferentes zonas de la ciudad.

El agua, que llegó a los 50 centímetros de estatura, provocó la conclusión de la principal estación de tren, al igual que una gran parte de las calles, que quedaron obstaculizadas después de la inundación. Numerosos andamios permanecieron cerrados, separando regiones enteras.

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS



MÁS NOTICIAS