Google Play



2 de agosto de 2019

Por los besos de su perro, a esta mujer le amputaron las piernas y las manos




Una mujer dejó que su perro lamiera y eso la hizo cortar los brazos y las piernas, con el argumento de que a través de la salivación de la mascota, terminó contaminada con microorganismos peligrosos, como lo indican los análisis de los especialistas.

La ocasión que sufrió Marie Trainer, ocurrió en Ohio, Estados Unidos, y resultó ser viral en todo el mundo. Todo comenzó cuando se dejó lamer por su canino y su salivación cayó en un rasguño que tenía en uno de sus brazos.

Eso ofreció una ruta a una bacteria llamada Capnocytophaga que se transportaba a su cuerpo y causaba fiebre, náuseas y gangrena. Debido a su frágil circunstancia, los especialistas de la clínica médica que estaba tomando, eligieron iniciar a Marie, de 54 años, en estado de trance.



Después de esto, la paciente se despertó a los 10 días y entendió que nunca más tuvo los cuatro apéndices de su cuerpo. Fue una impresión increíble para ella, como ella lo cuenta, y difícil de reconocer. Sea como fuere, el problema no terminó allí, debido a que debe ser mediado varias veces más mientras permaneció hospitalizado durante 80 días.

Según la aclaración de los especialistas, los organismos microscópicos se encuentran regularmente en la boca de un perro, en cualquier caso, no todas las personas pueden soportar una seriedad como Marie Trainer, a pesar del hecho de que dicen que tiende a ser innecesariamente peligroso cuando se presenta un corte o rasguño

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS



MÁS NOTICIAS