13 de agosto de 2019

Una marca de ropa estadounidense les recuerda a los hombres que no deberían sentirse mal por su cuerpo




La marca de ropa estadounidense Hanes ha puesto sobre la mesa probablemente el mejor discurso sobre la variedad física decente de los modelos que aparecen en las amplias comunicaciones: ¿Deberían los hombres, al igual que las damas, cambiar de acuerdo con un ejemplo de biotipo ideal para vender?

Es normal que últimamente haya un desarrollo social avanzado por damas de varias reuniones de activistas de mujeres que proponen matar generalizaciones de grupos delgados de promoción en todo el mundo, como sucedió recientemente con la marca de ropa interior Victoria's Secret que cambió sus órdenes para ofrecer Plus Talla de prendas en sus objetos expuestos. Sea como fuere, ¿no debería decirse algo sobre la pasarela en frente?

La batalla de diseño "Cada cuerpo" no convencional de la firma de ropa estadounidense Every Body presenta una progresión de puntos en algún lugar en el rango de 15 y 30 segundos donde puedes ver hombres de diferentes condiciones físicas que aprecian usar su cuerpo sin temor a ser juzgados o despedidos directamente por la sociedad.



A través de una melódica, el objetivo de la empresa planificada por The Martin Agency es fortalecer el consuelo con el que los hombres pueden verse en el espejo sin esta inquietud corporal típica impulsada por una cultura repleta de tablas con abdominales y pectorales cincelados en el centro de recreación.

"Cada cuerpo que se muestra en nuestro lugar, esta marca les recuerda a todos hombres que deben sentirse bien consigo mismos también les hará tener una sensación de seguridad", dice Sidney Falken, jefe de la marca HanesBrands, quien además menciona que "la sociedad sigue manteniendo deseos irrazonables que influyen en cómo todos, incluidos los hombres, sentimos lo que parecemos ".

"En caso de que tenga la sensación de seguridad suficiente para cantar en ropa en lugares irregulares, debe sentirse extremadamente bien consigo mismo", dijo John Szalay, socio ejecutivo innovador de The Martin Agency. Además, tú, ¿te unes a esta batalla para aniquilar las generalizaciones de los cuerpos ideales en la promoción masculina?

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS



MÁS NOTICIAS