15 de agosto de 2019

Una pareja gay de pingüinos se convierte en padres abrazando un huevo abandonado por su madre




Estaban intentando incubar peces y piedras hasta que los expertos del zoológico les permitieron la oportunidad de criar un huevo y el resultado los sorprendió.

En un zoológico en la ciudad de Berlín, en Alemania, dos pingüinos de un sexo similar, Skipper y Ping, se convirtieron en padres a raíz de abrazar un huevo de especies similares que se habían rendido.

La pareja de criaturas había intentado desde que llegaron intentaron incubar peces y piedras sin progreso, por lo que los administradores decidieron darles esa oportunidad.

"Esta es la primera ocasión en que intentamos que dos o tres pingüinos del mismo sexo traigan un huevo", dijo Maximilian Jaeger, líder del zoológico de Berlín en Alemania.

Además, incluyó que las dos criaturas se han movido para convertirse en "padres admirables", ya que ambos se turnean para ocultar el huevo. Todavía es nebuloso cuando el huevo se incubará.

"Simplemente necesitábamos colocarlo ante uno de los machos. Rápidamente se dio cuenta de qué hacer", dijo Norbert Zahmel, un cuidador del zoológico en Berlín.



Skipper y Ping no son los únicos pingüinos en convertirse en padres adoptivos, según la revista People.

Los pingüinos Gentoo Sphen y Magic, conocidos globalmente como Sphengic, del Sydney Aquarium tuvieron la oportunidad de encubar un huevo real en octubre de 2018.

Regularmente paseaban y nadaban uno al lado del otro, y para reconocer la condición de su relación, Sphen y Magic fabricaron una casa de rocas juntos.

Ambos reunieron una mayor cantidad de piedras que otras parejas, se convirtieron en los tipos más queridos del zoológico.

Los pingüinos, como algunos tipos de especies diferentes de la naturaleza, son criaturas que también pueden crear ejercicios gay. Estos también pueden incluir el procedimiento de apareamiento.

En numerosas reuniones de estas especies hay casos de este tipo debido a la inmersión de testosterona y la ausencia de hembras.

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS



MÁS NOTICIAS