Google Play



10 de agosto de 2019

Video: un insecto monstruo recibe un murciélago en su red y se lo come




Muchos se dispusieron a decir que estas imágenes merecen un mal sueño o una película de sangre y sangre.

Annette Alaniz tuvo la oportunidad de descubrir una escena que no muchos pueden abstenerse de responder

Las fotos fueron tomadas en un rancho de Texas cuando la señora regresó del trabajo. A pesar del hecho de que había visto que el vertebrado había sido atrapado, siguió su camino y no lo consideró.


Le dijo a los medios del vecindario que cuando tomó las fotos, la criatura atrapada había disminuido considerablemente en volumen, ya que la criatura de 8 patas se había comido una pareja.

Las fotos fueron tomadas en un rancho de Texas cuando la señora regresó del trabajo. A pesar del hecho de que había visto que la criatura bien evolucionada fue atrapada, siguió su camino y no le dio consideración.

Le dijo a los medios de comunicación cercanos que cuando tomó las fotos, la criatura atrapada disminuyó de manera impresionante en volumen, ya que la criatura de 8 patas se lo había comido un par.

El depredador sería un insecto de plátano, que, por regla general, se beneficia de diferentes insectos, por ejemplo, moscas, avispas, mariposas y polillas.

A pesar de que la criatura tenía suficiente sustento, la dama aceptó que era ideal seguir corriendo dentro de la casa y ponerse a cubierto con sus perritos.

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS



MÁS NOTICIAS