Google Play



31 de octubre de 2019

[FOTOS] La cebra bebé que revoluciona la red nació con puntos y no con rayas


Maasai Mara National Reserve

su nombre es Tira y fue concebido en la reserva Masai Mara de Kenia y fue encontrado fríamente por un directo masai. Además de no tener rayas, tiene otro sombreado y para terminar, transformado.
Una cebra infantil está alterando las organizaciones informales y de ahorro Masai Mara de Kenia. La criatura, llamada Tira, no usa las rayas convencionales de alto contraste, sin embargo, es de color oscuro y su cuerpo está manchado de manchas blancas, como si fueran lunares. La revelación de este animal, con esta transformación hereditaria específica, se hizo el sábado pasado, un directo masai que estaba paseando por la salvación.
Las fotografías fueron distribuidas por la Asociación de Conservaciones de Vida Silvestre Maasai Mara en su perfil de Facebook.
foto 1
Foto:3
Foto:4
Foto:5

La característica de la criatura no son solo los lunares, sino que ha invertido los tonos. Las cebras son blancas con rayas oscuras y esta criatura es más oscura con toques blancos.
Como Wildest África proporciona detalles sobre su sitio, no es la primera ocasión en que ocurre un caso comparativo. Un par de años antes, sucedió algo comparativo a la luz del hecho de que la cebra había revertido los tonos pero aún tenía las rayas. Como llaman la atención, uno de los posibles resultados de esta transformación hereditaria podría ser el cambio ambiental. A pesar de tener una apariencia alternativa, la cebra no ha sido despedida por sus amigos, quienes la mantienen dentro de la manada.

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS



MÁS NOTICIAS