20 de enero de 2020

Receta Torta de chilaquiles




Modo de pareparación

2 tazas de Totopos de maíz 4 piezas de Bolillo 2 tazas de pollo deshebrado 4 piezas de tomate rojo ½ pieza de cebolla 1 diente de Ajo 3 piezas de Chile verde serrano 1 taza de queso rallado 1 taza de Crema ácida 1 pizca de Sal

Antes de comenzar la preparación de este sabroso pastel de chilaquiles mexicanos, tenemos que armar las fijaciones que vamos a utilizar.

Comenzaremos preparando nuestra rica salsa para los chilaquiles de este pastel: para esto tomamos los tomates rojos, junto con la cebolla, el diente de ajo, los pimientos guisados ​​y los manchamos en una sartén con agua burbujeante, dejándolos alrededor de 10 minutos para cocinar sin problemas.

Cuando cocinamos los elementos para nuestra salsa los llevamos a la licuadora, incluimos una mancha de sal y pimienta, en ese punto seguimos derritiendo hasta obtener una salsa homogénea para el pastel de chilaquiles.

Cuando nuestra salsa tenga forma, vacíela en una olla con aceite recién calentado y déjela enfriar hasta que la crema nunca más se vea. Compruebe el saborizante y, si es vital, incluya un poco más de sal y pimienta.

Cuando nuestra salsa está preparada, incluimos los chips de tortilla de maíz y dejamos que se extiendan por completo.

Por otra parte, abrimos nuestro movimiento de pan por el medio, tomamos un poco de los chilaquiles para llenarlo y además incluimos un poco de pollo destruido.

Por fin, incluimos un poco de queso cheddar molido y crema dura, vamos con un poco de lechuga y ¡listo! Aprecie este delicioso pastel de chilaquiles.

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS



MÁS NOTICIAS