Google Play



25 de enero de 2020

Sopa De Murciélagos Pudo Haber Originado El Coronavirus En China


FOTO: Archivo

Los exámenes aún están progresando, sin embargo, obviamente, la sopa de murciélago, un plato popular en Wuhan, China, habría sido el que propagó el coronavirus que tiene al mundo en alerta.

Los especialistas chinos han encontrado en la fase primaria de los exámenes que la sopa de murciélago y la utilización de esta criatura salvaje (junto con algunos tipos de serpientes) podrían identificarse con la propagación del coronavirus, ya que esto está dentro del genoma de estos ejemplos

Este plato es extremadamente popular en Wuhan, donde comenzó el brote, y su planificación es como la de una langosta o algunas criaturas del océano. Se dice que las personas que lo devoran pueden elegir el murciélago que necesitan comer incluso mientras están vivos y ante el cliente lo matan y lo cocinan moderadamente. También habría la probabilidad de devorarlo crudo.

La sopa de murciélago es normal en las naciones, por ejemplo, Filipinas, Tailandia, Singapur y Camboya, particularmente en los territorios del país donde las criaturas salvajes todavía son perseguidas con fines gastronómicos (artículos que son completamente beneficiosos que operan en un escaparate de ganancias) donde la alimentación occidental todavía tiene No ha sido completamente resuelto.

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS



MÁS NOTICIAS