Google Play



28 de febrero de 2020

Un perro da positivo de coronavirus



Todas los aniamles de de compañía de las personas contaminados con el nuevo coronavirus en Hong Kong también estarán aisladas durante 14 días, declararon los especialistas el viernes, luego de descubrir que el canino de una dama enferma estaba contaminado.

La criatura no muestra ninguna manifestación, sin embargo, "las pruebas reunidas en la depresión nasal y oral probaron COVID-19 a niveles excepcionalmente bajos", dijo un representante del Ministerio de Agricultura, Pesca y Protección del Medio Ambiente de Hong Kong.

Los especialistas no aclararon las explicaciones detrás de probar a la criatura.

El propietario del perro dio positivo por coronavirus el jueves 27 de febrero y ahora está aislado. Tu mascota debe estar expuesta a diferentes pruebas y estará aislada en una cubierta de criatura.

No hay pruebas de que las criaturas, por ejemplo, felinos o perritos se contaminen con esta infección o la transmitan a las personas, pero al mismo tiempo el servicio evaluó que las mascotas de las personas contaminadas deben permanecer confinadas durante unos catorce días.

Hong Kong tiene 94 casos afirmados del nuevo coronavirus, como lo indica otro informe contable declarado el viernes. Hasta ahora, dos personas han fallecido debido a COVID-19.

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS



MÁS NOTICIAS