19 de febrero de 2020

Video: padre inventa un juego para distraer a su pequeña hija del horror de la guerra



En medio de una guerra común que según la ONU podría ser la mayor "historia de repulsión filantrópica del siglo XXI", un padre hace un gran esfuerzo para mantener a su pequeña niña de la alarmante realidad y convierte los constantes bombardeos del sistema del presidente Bashar, Al Asad contra territorios comunes, en un juego.

La supuesta ronda de padre e hija, consiste en reírse cada vez que el trueno fatal de una bomba sacude a la comunidad de 160 mil ocupantes.
Esto se demostró en un video que hoy da la vuelta al mundo y que se convierte en otra declaración de salvajismo realizada por las potencias militares sirias, en su batalla contra los presuntos rebeldes yihadistas, que hace más de 8 años intentaron derrocar a Bashar Al Asad, quien ha estado en el poder durante mucho tiempo y sucedió a su padre, Háfez al-Ásad, quien administró la nación con sangre y fuego durante más de 29 años.

Hoy, la ONU advirtió que el nuevo gobierno hostil en el norte de la nación, en la ciudad de Idlib, pensó en la última fortaleza de los renegados, a partir de ahora deja más de 6.5 millones desarraigados y muchos muertos y heridos.

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS



MÁS NOTICIAS