22 de marzo de 2020

Facebook reduce su velocidad en Europa para evitar la congestión de internet



La velocidad de las grabaciones de Facebook e Instagram en Europa disminuirá brevemente para mantener una distancia estratégica del bloqueo de la red, debido a la expansión del bloqueo de la hora pico en medio de la plaga del coronavirus, informó la organización matriz de comunidades informales este domingo.

Hoy en día, Netflix y Google hicieron avances comparativos.

"En la medida de lo posible, la posible obstrucción del sistema disminuiremos la tasa de bits de las grabaciones de Facebook e Instagram en Europa", dijo un representante de Facebook, citado en un anuncio.

Últimamente, Netflix declaró además que se había decidido por reducir el tráfico en la totalidad de sus transmisiones en Europa durante 30 días. Google hizo lo mismo para su administración de videos de YouTube.

En este momento, los goliatas estadounidenses reaccionaron a una solicitud del Comisionado Europeo para el Mercado Interior, Thierry Breton.

Breton solicitó a las etapas de transmisión y a los administradores que encuentren una manera de facilitar el peso en la web, para alentar el trabajo remoto y la instrucción en línea durante el tiempo de restricción forzada en las naciones europeas a luchar contra la propagación del flagelo de COVID-19.

El compromiso de ser limitado y el teletrabajo expandieron el tráfico web, dijo el jefe.

Breton solicitó que las etapas de telecomunicaciones "ayuden a los proveedores de comunicaciones de medios a ajustar la velocidad de la transmisión de video sin parar proponiendo incidentalmente una definición estándar en lugar de un nivel superior, considerando las horas.

Con datos de AFP

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS



MÁS NOTICIAS