Google Play



27 de septiembre de 2020

Chatiapues la nueva aplicación móvil que ha llegado para conocer personas


Redacción Digital/Chatiapues

No hay nada mejor que un chat que te garantice que podrás conocer gente nueva de tu país, así podrás ampliar tu círculo de conocidos de manera totalmente práctica y útil, pues tendrás todo a la distancia de un clic. Bastará con que entres al chat para que puedas encontrar una gran comunidad de personas chateando y conociéndose en tiempo real. Estarás respaldado por una plataforma estable, así podrás escribirle a tus nuevos contactos sin problema alguno, te mantendrás conectado 24/7 sin sufrir ningún tipo de inconveniente.

Ahora bien, esto lo tienes que tener muy claro, podrás conocer gente de todas partes de Colombia y diferentes países, sobre todo de latinoamérica y europa.

Pero eso no es todo, pues chatiapues espera tener una gran comunidad de usuarios de toda Colombia que pueda darle vida a la plataforma. Desean sumar gente de todos lados; Bogotá, Barranquilla, Cartagena, no importa de qué parte seas, si eres colombiano o del exterior, este nuevo chat está hecho para ti.

¿Cuál es el objetivo de chatiapues?, ¿qué ofrece? Como mencionamos anteriormente, el objetivo de chatiapues es muy simple. Todo está centrado en hacer una plataforma que pueda albergar a toda la comunidad colombiana para que pueda relacionarse por medio del chat. Así es como esperan crear relaciones más sólidas entre los ciudadanos y ofrecerle un medio que sea capaz de presentarle a personas de su mismo país.

Algo que tienes que tener muy en cuenta es que si eres un colombiano residenciado en el exterior, chatiapues te vendrá de maravilla. Por supuesto que podrás formar parte del sistema del chat.

Las comunicaciones han crecido de manera exponencial en la actualidad. Por este motivo es que chatiapues persigue la idea de poder ofrecerle a las personas una nueva manera de comunicarse y de conocer nuevas personas. Ya no será necesario hacer todo personalmente ni tendrás que estar sometido a una aplicación riesgosa que te presente a personas de cualquier parte del mundo. Ha llegado el momento de que puedas contar con un portal exclusivo para todos.

Chatiapues messenger se adapta a lo que deseas hacer El gran problema de muchas aplicaciones es que cuando entras en ellas debes estar sometido a sus reglas. Es decir, si la app sirve solo para encontrar pareja entonces nada más podrás buscar una novia o un novio, es todo, no tienes variedad de ningún tipo. Esto es muy incómodo debido a que el servicio no se adapta a lo que tú estás buscando, sino todo lo contrario, tú eres quien debe adaptarse a lo que ellos ofrecen.

Este problema de diversidad dentro del chat no será un problema, no tendrás que someterte a ningún tipo de preferencia de la plataforma, al contrario, chatiapues messenger se adaptará a lo que tú estés buscando. Si quieres chatear para hacer nuevos amigos no habrá ningún problema, si quieres encontrar tu media naranja también eres bienvenido, si deseas crear una sala para conversar sobre deportes, ¡perfecto!, no existirá obstáculo alguno. El usuario es la prioridad.

¿Cómo podrán garantizar tu seguridad dentro del chat? Lógicamente, la seguridad es uno de los puntos principales de cualquier plataforma digital que se considere profesional. chatiapues ha pensado en este importante aspecto, por supuesto, es por ello que estarás protegido de muchos ataques o molestias propias de Internet.

? Lo primero que tienes que saber es que chatiapues jamás te pedirá datos sobre tu tarjeta de crédito o cualquier otro medio bancario. Será un chat gratis, ¡no lo olvides! ? La plataforma estará protegida contra usuarios o bots que solo quieran crear spam para molestar y entorpecer el uso de los chats. Serán detectados y bloqueados automáticamente para garantizar una página totalmente funcional y eficaz.

? Para tu seguridad y para el bienestar de toda la comunidad de la plataforma, chatiapues es un chat gratis, pero no te confundas, el servicio sí contará con normas de conducta. No se podrá insultar a otros usuarios, agredirlos o acosarlos. Estas conductas no estarán permitidas dentro de la plataforma, al ser detectadas automáticamente se procederá a bloquear al usuario de manera permanente.

Un chat realmente abierto a los nuevos tiempos Esta es una de las premisas fundamentales de chatiapues, poder de verdad incluir a todos los usuarios colombianos. Con esto se hace referencia a que la comunidad LGTB gozará de su espacio dentro de la plataforma para que puedan relacionarse de manera totalmente libre y sin obstáculo alguno. También habrá chats dedicados a encontrar al amor de tu vida y para todos aquellos que sean amantes de los deportes. A continuación, te describiremos los chats más importantes de la plataforma.

Chat general, puedes pasar tus ratos libres haciendo nuevas amistades en Colombia El chat general será el portal principal del chat, allí es donde se podrán relacionar todas las personas que solo quieran pasar un buen rato conversando con otros colombianos. Así es como podrán compartir gustos, experiencias, recuerdos y pensamientos de manera totalmente jovial.

Si cuentas con un tiempo libre dentro de tu jornada laboral o quieres conversar un rato desde casa entonces el chat general está hecho para ti. Podrás hablar con personas que también buscan pasar un momento agradable sin ningún tipo de compromiso, es así de sencillo. Podrás librarte de todo el estrés de tu día a día.

Chat amor, algo que nunca puede faltar El chat amor no puede estar ausente en ninguna parte del mundo, por este motivo chatiapues no iba a ser la excepción. Lógicamente, el chat amor está precisamente dedicado a todos aquellos colombianos que quieran encontrar a su media naranja a través de una plataforma digital.

Recuerda que cuentas con una gran ventaja, y es que en el chat amor solo conocerás a colombianos, por lo que te será muy fácil entablar una conversación con esa persona que quieres conocer de manera más privada. Tendrán muchas cosas en común, compartirán gustos y pensamientos, así que todo fluirá de manera natural para que puedas encontrar al novio o novia que tanto anhelas.

Chat LGBT, conoce a toda la comunidad colombiana El chat LGBT es un medio hecho para todos los colombianos que deseen conocer y ser parte de esta comunidad. Podrás conversar y compartir todo tipo de experiencias con los gays, bisexuales, lesbianas y transgénero de Colombia. El chat LGBT es un medio sumamente abierto y sin ningún tipo de obstáculo, así que la libertad es algo en lo que ha pensado seriamente chatiapues.

Por medio del chat LGBT también podrás conocer a toda la comunidad colombiana que reside en el exterior. Así es como podrás crear todo un vínculo de personas que pueden ofrecerte información interesante para ampliar tu panorama en este medio para que puedas enterarte de cómo son las cosas en otros lugares y cómo es recibida la sociedad LGTB en otros países.

Ahora bien, el chat LGTB también te permitirá relacionarte con esa persona gay, bisexual, transgénero o lesbiana que has estado buscando dentro de Colombia. Podrás crear tu grupo de amigos de manera sencilla para que puedan disponer salidas, comenzar a conocerse, elaborar citas y mucho más, todo dependerá de lo que tú desees.

Es hora de conocer nuevos amigo y al amor de tu vida con Chatiapues messenger Si estás buscando un chat de Colombia gratis, entonces te encuentras en el artículo correcto. Estás a punto de conocer el mejor chat que está a tu servicio dentro de la nación cafetera. Lo mejor de todo es que se trata de una plataforma estable y súper rápida que te permitirá cambiar entre cada sala sin ningún tipo de problema. Además, tenemos “roms” para todos los gustos así que de seguro encontrarás ese espacio que tanto has buscado a través de Internet.

Ahora bien, lógicamente, estamos hablando de Chatiapues, así es. Se trata de uno de los mejores servicios de chats que puedes utilizar ahora mismo en Colombia. Lo mejor de todo es que es totalmente gratis, no tendrás que gastar ni un céntimo para poder hacer uso de la plataforma. Siempre estará abierta para ti las 24 horas del día los 7 días de la semana, simplemente excelente, ¿no crees? Siempre podrás estar en contacto con todos tus amigos sin importar la hora o la fecha del año.

Un gran número de salas para todo tipo de usuarios Muchas veces tienes que adaptarte a los chats, es decir, de seguro estos no te ofrecen lo que estás buscando y es allí cuando comienzan los problemas. Puede que quieras una sala en concreto y tienes que, obligatoriamente, adaptarte a lo que te ofrece la plataforma y nada más.

La buena noticia es que en el Chat nosotros nos acoplamos a cada una de tus exigencias, es por ello que tenemos un gran conjunto de rooms que podrán ofrecerte lo que tienes en mente. Daremos un repaso por las salas más importantes que tenemos para ti, verás que hallarás lo que tanto anhelas.

Chat para hacer nuevos amigos Si lo que quieres es expandir tu círculo de amigos entonces esta sala está hecha a la medida para ti. Podrás conocer colombianos y colombianas de todos los rincones del país, así podrás encontrar a personas que compartan tus mismos gustos e ideas. Una gran noticia es que podrás pautar reuniones para que se puedan conocer mucho mejor. Podrás salir en grupo con tus nuevos compañeros para recorrer juntos los sitios más atractivos de Colombia.

Esta sala es perfecta para romper con la rutina, hacer nuevos amigos siempre es algo importante y en la plataforma totalmente gratis de Chatiapues podrás hacer esto realidad. Basta con que ingreses y allí encontrarás a un gran número de personas en busca de conversaciones amenas que les permitan compartir un gran conjunto de experiencias interesantes.

Encuentra a tu media naranja No todo se trata de amistad y eso lo entendemos muy bien en Chatiapue. Un chat es la herramienta perfecta para encontrar tu nueva pareja, así de sencillo, el Internet da para mucho. Una gran ventaja que tendrás es que entrarás en una sala donde hallarás a colombianos y colombianas que quieren dar con su media naranja. Eso te facilitará mucho las cosas.

No tendrás que dar un gran discurso ni nada parecido, eso es algo del pasado. Una vez dentro del chat para encontrar pareja podrás entablar una conversación directa con la persona para saber si te interesa o no, sin rodeos, no perderás tu tiempo dando vueltas alrededor de un tema que no te importa. Eso sí, te aconsejamos que averigües si compartes gustos con la persona que te llama la atención, así todo avanzará de gran manera y tendrás más oportunidades de éxito.

En Chatiapues Colombia somos totalmente abiertos, no existe ningún tipo de frontera. Es por ello que integrar a todas las personas de nuestro país es súper importante para nosotros. Si eres gay o lesbiana, aquí encontrarás tu room hecha prestamente para ti, podrás ampliar tu círculo de amigos, disponer reuniones, salidas, hallar a tu pareja y mucho más. Tú eres el que tiene total control sobre lo que quieres hacer, en Chatiapues solo te brindamos todas las herramientas que necesitas para socializar de manera segura, sana y entretenida.

Habla de deportes con los mejores de Colombia Así es, si eres un amante de la liga de fútbol de Colombia o de cualquier otro deporte, entonces puedes encontrar toda una sala dedicada a la crítica del deporte dentro de Chatiapues. Ten por seguro que darás con esa persona con la que puedas compartir cada una de tus ideas en torno al inmenso mundo deportivo, ya sea la UEFA Champions League, las ligas de fútbol europeas, tenis, béisbol y más. Esta es una de nuestras especialidades, es un sección muy útil que te dará horas y horas de entretenimiento.

Que no se queden a un lado los videojuegos El mundo de los videojuegos es de los más importante en la actualidad, este 2020 estará marcado por la salida de grandes títulos al mercado, tal es el caso de Cyberpunk 2077 o The Last of US II, por ejemplo. En nuestro chat gratis podrás mantenerte informado a toda hora y podrás crear tu propia comunidad para que así puedas criticar e informar de manera totalmente libre y divertida. Podrás seguir usuarios e, inclusive, hacerte amigo de algunos de ellos para que puedas crear un ámbito mucho más completo y lleno de información de última hora acerca del ámbito de las consolas y los videojuegos.

También pensamos en los colombianos que están en el exterior Lógicamente también hay una sala dedicada para todos aquellos colombianos que se encuentran en el exterior. Así podrán conocer a la comunidad cafetera que está fuera de Colombia y podrán crear sus propios grupos para relacionarse y, por qué no, planear algunas salidas con todos aquellos que se encuentren en España, Estados Unidos, Alemania, etc.

También podrás utilizar esta sala para obtener tips útiles sobre cómo es la vida fuera de Colombia, qué tantas oportunidades existen o cuál es la mejor manera para conseguir un boleto aéreo económico en una aerolínea reconocida, por ejemplo. Esto sería de gran ayuda para ti si quieres conocer más detalles a través de un colombiano que realmente se encuentre residenciado en el exterior.

Tu seguridad está garantizada Algo muy importante al entrar en un chat gratis colombiano es que tu seguridad no sea violentada bajo ningún motivo. Con esto queremos decir que podrás chatear sin ningún tipo de miedo debido a que las conversaciones se encuentran monitoreadas para evitar cualquier tipo de spam y hackeo por parte de terceros. Así no correrás riesgo alguno de perder información personal o que otra persona utilice tu perfil para hacerse pasar por ti.

Para que tu seguridad siempre esté blindada debes saber que en Chatiapues jamás se te pedirán datos personales ni tus cuentas bancarias o tarjetas de crédito. En todo momento tienes que tener en cuenta que se trata de un chat totalmente gratuito. Además, para garantizar que todo fluya de manera ordenada siempre estaremos monitoreando la conducta de cada uno de nuestros usuarios para impedir el comportamiento incorrecto y ofensivo.

¡Chatea totalmente gratis! Finalmente te recordamos que Chatiapues es gratis. Podrás chatear con colombianos de cualquier parte del país sin gastar un solo céntimo, algo realmente importante si quieres diversión sin tener que usar tu dinero. Ahora bien, a pesar de que se trata de un servicio gratuito, siempre velaremos por tu seguridad en todo momento para que puedas tener una experiencia de usuario realmente positiva en todos los sentidos. Tu identidad dentro de cada chat estará protegida, al igual que tus conversaciones y todo lo que hagas en la plataforma.

Tendrás a tu disposición las 24 horas del día un chat lleno de salas que esperan por ti para que puedas hacer lo que realmente tienes en mente. Nosotros nos adaptamos a cada una de tus exigencias para que tengas horas de diversión aseguradas, verás que socializar es algo realmente único gracias a Chatiapues.

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS



MÁS NOTICIAS