Google Play



11 de abril de 2023

Es el atajo del teclado más útil para buscar un archivo en tu escritorio y solo lo conocen los expertos: Así funciona Windows + D




Esta es la funcionalidad de uno de los atajos más prácticos para ir a tu escritorio.




No es la primera vez que ahondamos en un atajo del teclado capaz de facilitar la vida a todos aquellos usuarios que lo conocen. A finales de enero, por ejemplo, os presentamos las ventajas de Ctrl + Shift + T, una de las combinaciones más importantes del teclado que, por desgracia, escapa de los conocimientos de muchos usuarios. Y a este, a su vez, le siguió Windows + V, otro atajo poco conocido que es el mejor aliado para aquellos que utilizan un PC para trabajar desde casa o desde la oficina.

Sin embargo, en esta ocasión vamos a hablar de la importancia de Windows + D. A priori, muchos usuarios desconocen la funcionalidad de esta combinación. De hecho, más allá de los habituales Ctrl + C, Ctrl + V o Alt + F4, por nombrar algunos ejemplos, son pocos los usuarios sin conocimientos avanzados que conocen más de 3 o 4 atajos. Por ello, hoy hemos querido ahondar en el ya mencionado Windows + D, un atajo capaz de llevarte a cualquier archivo del escritorio en menos de un segundo.

La utilidad del atajo Windows + D

Para aquellos que lo desconozcan, Windows + D es uno de los atajos más útiles del teclado porque permite minimizar todas las ventanas a la vez. Así, si quieres acceder a algún archivo del escritorio y tienes varias ventanas abiertas, lo mejor es pulsar esta combinación para que todas se minimicen al mismo tiempo. Al hacerlo, tendrás acceso a tu escritorio en menos de un segundo y, por consiguiente, tendrás a mano todos los archivos que tengas disponibles en él.

Aunque es un atajo muy práctico, es uno de los menos conocidos por los usuarios. Sin embargo, gracias a su sencillez, es el mejor aliado de muchos usuarios que utilizan a diario el ordenador para labores relacionadas con el trabajo, el ocio u otro tipo de actividades. Por ello, si encajas dentro de este perfil que acabamos de mencionar, te recomendamos que comiences a utilizar la combinación Windows + D. Al hacerlo, cuando quieras consultar algo en el escritorio tu vida mejorará sustancialmente. Además, al volver a ejecutar la combinación, las ventanas se restaurarán en el orden en el que estaban.

Fuente: 3djuegos.com

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS



MÁS NOTICIAS