Google Play



10 de abril de 2023

Japón someterá a pruebas el dron Bayraktar TB2




Si el vehículo aéreo no tripulado de fabricación turca Bayraktar TB2 aprueba las pruebas, se espera que Japón colaborr con el fabricante de drones BAYKAR Makine para hacer un gran pedido del dron




Mientras la demanda de vehículos aéreos no tripulados armados (SIHA) de producción turca continúa aumentando en el extranjero, el gigante tecnológico Japón también probará y someterá a pruebas el dron Bayraktar TB2 con fines de prueba.

Según las noticias en los medios japoneses, el vehículo aéreo de combate no tripulado de producción turca Bayraktar TB2 se incluyó en la lista de preferencias del Ejército japonés tras su éxito en las guerras de Karabag y Ucrania.

Se afirmó que el ministerio de Defensa de Japón utilizará con fines de prueba el Bayraktar TB2 y la Fuerza de Autodefensa Terrestre de Japón lo sometirá a pruebas.

Si las pruebas concluyen con éxito, se espera que Japón haga un gran pedido del Bayraktar TB2 y colabore con el fabricante de drones BAYKAR Makine.

El embajador de Japón en Ankara, Kazuhiro Suzuki, visitó la sede de la compañía Baykar el pasado 1 de abril en donde se reunió con el director de tecnología de Baykar, Selçuk Bayraktar.

Fuente: trt.net

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS



MÁS NOTICIAS