Google Play



21 de abril de 2023

Se acerca una nueva tecnología de OpenAI y se llamará AutoGPT




Los desarrolladores se encuentran trabajando en el sucesor de ChatGPT, generará código de manera autónoma y su nombre será AutoGPT




OpenAI se encuentra a punto de lanzar al mercado una herramienta de generación de lenguaje natural llamada AutoGPT. Esta nueva herramienta utiliza una versión mejorada del modelo de lenguaje GPT de OpenAI, que ha sido entrenado en un conjunto de datos mucho más amplio y diverso que sus predecesores.

AutoGPT permitirá a los usuarios generar texto en un estilo similar al de los modelos de lenguaje GPT, pero con una mayor flexibilidad y control sobre el proceso de generación. Los usuarios podrán ajustar parámetros como la longitud del texto generado, el estilo de escritura y el nivel de coherencia entre oraciones para producir textos personalizados y de alta calidad.

Esta herramienta será especialmente útil para aquellas empresas y organizaciones que necesiten generar grandes cantidades de contenido de manera rápida y eficiente, como por ejemplo en la creación de descripciones de productos, redacción de artículos, generación de informes o en la elaboración de mensajes de correo electrónico.

El lanzamiento de AutoGPT, es un paso más en el desarrollo de tecnologías de generación de lenguaje natural que permiten a los usuarios generar texto de manera más efectiva y eficiente. Se espera que esta herramienta sea muy popular en la comunidad de desarrolladores y en aquellos que necesitan generar grandes cantidades de texto de manera automatizada.

Fuente: roastbrief.com.mx

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS



MÁS NOTICIAS