Google Play



11 de agosto de 2019

Pagan boletos de transporte en Indonesia con recipientes de plástico o vasos utilizados




En la estación de transporte de Surabaya en Indonesia, muchas de las personas viajan en transporte sin pagar un centavo a cambio de comerciar jarras de plástico y vasos para boletos, en una actividad inventiva contra la contaminación.

Se adquiere un boleto de transporte a cambio de tres contenedores enormes, cinco jarras medianas o diez vasos de plástico, con la condición principal de que no estén sucias o aplastados.

"Este es un acuerdo inteligente. Es gratis y en lugar de tirar las jarras, los individuos pueden ahorrarlos y llevarlos aquí "a la estación ocupada de Surabaya, Fransiska Nugrahepi, vecina de esta ciudad, donde viven 3.000.000 personas.

Según lo indicado por especialistas civiles, consistentemente 16,000 individuos se benefician por entradas gratis por esta actividad contra la contaminación, con la cual han adquirido seis toneladas de residuos plásticos que ofrecerán a las organizaciones representaba una autoridad considerable en la reutilización. Esta actividad no solo sirve para disminuir la medida de los desechos, sino que además apoya la utilización del vehículo abierto, aclara Franki Yuanus, un individuo responsable de Transporte en Surabaya.



"La actividad ha sido obtenida enérgicamente por la población del vecindario", dice. Yuanus, quien recuerda que "la instalación con plástico ha cumplido la ciudadanía a partir de ahora que hasta hace poco no tenía ni idea de cómo manejar este desperdicio. " Los ocupantes actualmente tienen una perspectiva alternativa sobre la utilización de contenedores y vasos de plástico, percibe a Nurhayati Anwar, una contadora de 44 años que usa el transporte cuando viaja siete días con su hijo de varios años.

"Actualmente, los individuos en los mares o en sus hogares intentan recuperarse (despilfarro de plástico) en lugar de descartarlos ", le dice a AFP a raíz de haber cambiado algunos Contenedores para un boleto.

Disminuir la contaminación

Indonesia, un archipiélago enmarcado por 17,000 islas, tiene la intención de disminuir 70% de contaminación de residuos plásticos durante los siguientes seis años para a través de las cruzadas de mindfulness y la disminución del uso.



Diferentes locales de esta nación del sudeste asiático también están tratando de disminuir la contaminación plástica, por ejemplo, en la isla de Bali, objetivo del visitante por magnificencia, donde restringían pajitas y sacos de plástico. En la capital, Yakarta tampoco está aprobada para utilizar estos sacos. Desde principios de julio, Indonesia regresó a Hong Kong y Francia siete titulares con residuos de unidades familiares, plásticos y diferentes materiales de riesgo, también alrededor de las ocho a Australia y en junio envió cinco a los Estados Unidos. Está sentado apretado para Aprobación de los especialistas para restablecer 42 compartimentos derrochadores a Estados Unidos, Australia y Alemania.

Como lo indica una investigación distribuida en 2016 por la Fundación de la guía Ellen MacArthur, antes de 2050 en los mares, a partir de ahora podría haber más plástico que pescado. Reveló que constantemente se descargan 8,000,000 toneladas de plástico hacia los mares, la imagen de vaciar un vehículo de desecho en el océano constantemente.

En el caso de que no se realice ningún movimiento, como lo indica esta investigación, esta cifra se incrementará previamente 2030 a lo que podría compararse con propulsar dos camiones por cada momento y cuatro camiones por cada minuto antes de 2050.

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS



MÁS NOTICIAS