Google Play



27 de noviembre de 2019

El planeta gemelo de la tierra hallado por la NASA


Un descubrimiento cósmico despertó el interés de los especialistas después de que la NASA informara la presencia de un satélite que sería gemelo de la Tierra y que tiene siete similitudes.

Según los astrónomos de la NASA y la ESA, sería una de las lunas de Saturno, que se llama Titán.

Los científicos hicieron un mapeo al satélite y descubrieron cómo entender que presenta lo que los diferentes percances estructurales se parecerían a la Tierra; es decir, este satélite tendría crestas, montañas y agujeros.

No obstante, lo más llamativo es que también era concebible distinguir lo que podrían ser algunas vías fluviales a través de su superficie y flujos de aire. Además posee almacenes de hidrocarburos (por ejemplo, petróleo) y gas de petróleo.

Este planeta también está aclimatado a la Tierra por la difusión de zonas con varias atmósferas. Por ejemplo, la zona de su ecuador se convierte en algo más humeante.

Foto de referencia: AFP

Con respecto a su entorno, los especialistas descubrieron que tiene un aspecto similar al del planeta Tierra, que es apto para protegerse de los operadores espaciales que amenazarían a cualquier ser vivo, al igual que protegerse de la luz del día.

Independientemente de esto, los especialistas afirman que este satélite tiene un área en el Sistema Solar, que tiene delegada una zona no habitable.

Este descubrimiento dio un positivismo increíble en la NASA, ya que genera una pequeña probabilidad de tener la opción de descubrir vida o indicios de ella en esta luna de Saturno, considerando las semejanzas con la Tierra que lo permiten.

A pesar de que la declaración es posterior, los especialistas han estado examinando a Titán durante bastante tiempo mientras planean decidir con precisión si es la posibilidad correcta de mantener la vida.

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS



MÁS NOTICIAS